Festival Folklórico Internacional


     

Festival Folklórico Internacional


Horario de proyección

 

   Sábado,        24 de Noviembre 21:00 horas

   Domingo,      25 de Noviembre

21:00 horas

   Lunes,          26 de Noviembre

21:00 horas

  

Cine la Fábrica

 

Comedia

 

EE.UU.


Duración: 140 minutos


Año: 2007
Estreno en España: 14/09/2007
 

Página Web
Universal Pictures

 

Ficha técnica

 

Director     DENNIS DUGAN

 

              

Cartel de Os declaro marido y marido

 

Ver trailer
   Alta velocidad

Quicktime Real Player
Windows Media Player Flash

Reparto
     
Adam Sandler   Chuck Levine
Kevin James   Larry Valentine
Jessica Biel   Alex McDonough
Ving Rhames   Fred Duncan
Dan Aykroyd   Capitán Tucker
Steve Buscemi   Clint Fitzer
     
   
   
   
   
   

Sinopsis:   

     Adam Sandler y Kevin James interpretan a dos heteros que llegan juntos al altar con las mejores intenciones en Os declaro marido y marido.

Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos de Brooklyn. Estos dos hombres muy hombres nunca se separan y están dispuestos a lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y sólo tiene un objetivo: proteger a sus hijos. Chuck sólo tiene un objetivo: quedarse soltero.

Larry le salvó la vida a Chuck durante un incendio; ahora le toca a él pedirle un favor cuando descubre que la administración le impide nombrar a sus dos hijos beneficiarios de su seguro de vida. Para resolverlo, bastará con que Chuck firme como compañero "doméstico" en algunos formularios. Total, nadie se enterará.

Pero cuando un funcionario con exceso de celo decide comprobarlo, la nueva pareja pasa de ser un problema administrativo a noticia de portada. Obligados a hacer el papel de recién casados muy enamorados, Chuck y Larry deben arreglárselas para salir ilesos de esta hilarante farsa de supuesta felicidad bajo el mismo techo. Después de sobrevivir a la luna de miel y de evitar que les pillen, los dos embaucadores improvisados descubren que ayudarse mutuamente en los peores momentos es lo que realmente hace una familia.

Jessica Biel (Blade: Trinity, El ilusionista) interpreta a Alex McDonough, la abogada que ayuda a Chuck y a Larry a salir de la precaria situación y a la que Chuck encuentra del todo irresistible. El reparto de Os declaro marido y marido incluye además a Dan Aykroyd (Los cazafantasmas, 50 primeras citas) en el papel del contundente capitán Tucker; Steve Buscemi (Monster House, Fargo) interpreta al fisgón inspector municipal Clint Fitzer, y Ving Rhames (Ritmo salvaje, Misión imposible III) es Duncan, otro bombero con un secreto.