Festival Folklórico Internacional


     

Festival Folklórico Internacional


Horario de proyección

 

   Sábado,         30 de Junio 22:00 horas

   Domingo,         1 de Julio

22:00 horas

   Lunes,             2 de Julio

22:00 horas

  

Cine la Fábrica

 

Drama - Acción - Thriller


EE.UU.


Duración: 124 minutos


Año: 2007
Estreno en España: 13/04/2007
 

Página Web
Paramount Spain

 

Ficha técnica

 

Director     ANTOINE FUQUA                

Cartel de Shooter: el tirador

 

Ver trailer
 Alta velocidad

Quicktime Real Player
Windows Media Player Flash

Reparto
     
Mark Wahlberg   Bob Lee Swagger
Michael Peña   Nick Memphis
Danny Glover   Coronel Isaac Johnson
Elias Koteas   Jack Payne
Kate Mara   Sarah Fenn
Rhona Mitra   Alourdes Galindo
Ned Beatty   Senador Charles F. Meachum
Rade Serbedzija   Michael Sandor
     
   
   
   
   
   

Sinopsis:   

       Relata la historia de un espléndido tirador que se encuentra de pronto en medio de una pesadilla: es acusado de haber querido matar al presidente. Sumergido en una creciente espiral de terror y conspiración, el tirador encabeza una carrera contrarreloj para probar su inocencia, perseguido por la policía y por una sospechosa organización que quiere destruir los secretos que ha descubierto.

      En esta película de acción, Mark Wahlberg encarna a Bob Lee Swagger, un ex francotirador de los Marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el único que puede impedirlo es Swagger, gracias a su experiencia y conocimientos de la balística de largo alcance.

      El extirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más, pero no sabe que toda la misión es una trampa ideada por una oscura camarilla gubernamental con planes muy especiales. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado asesinar al presidente. Perseguido, sin un agujero donde esconderse, con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y a un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada. Tiene que desvelar quiénes son los auténticos asesinos antes de que le maten. Pero Swagger no tarda en descubrir que además de su vida, hay mucho más en juego; está a punto de alzar el velo y sacar a la luz una terrible conspiración que nace en el mismo corazón del gobierno estadounidense.