Festival Folklórico Internacional


     

Festival Folklórico Internacional


Horario de proyección

 

   Sábado,         17 de Marzo 21:00 horas

   Domingo,       18 de Marzo

21:00 horas

   Lunes,           19 de Marzo

21:00 horas

  

Cine la Fábrica

 

Comedia - Romántica 


EE.UU.


Duración: 138 minutos


Año: 2006
Estreno en España: 05/12/2006
 

Página Web
UIP

 

Ficha técnica

 

Director     NANCY MEYERS                

Cartel de The Holiday

 

Ver trailer
 Alta velocidad

Quicktime Real Player
Windows Media Player Flash

Reparto
     
Cameron Diaz   Amanda
Kate Winslet   Iris
Jack Black   Miles
Jude Law   Graham
Eli Wallach   Arthur Abbott
Shannyn Sossamon   Maggie
Rufus Sewell   Jasper
Edward Burns   Ethan
John Krasinski   Ben
     
   
   
   
   
   

Sinopsis:   

       Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés.

A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (interpretados por Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos.

Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas.

Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda.

En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta.

Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.